Media sonrisa(5)

La medio sonrisa no viene de repente, antes de eso paso muchas pruebas, todo es como un rodeo de estos de cowboy, vueltas y vueltas, aguantando pero intentando ser fuerte y no volver a caer.

En una de esas pruebas te dicen que tus probabilidades de ser madre natural son casi imposibles, pero que existen métodos  para llegar a conseguirlo te llenan los ojos de lágrimas y el corazón de felicidad , te proponen que te apuntes a unas listas de espera que se suponen que te llaman para una Fiv (fecundación in vitro) La ilusión te la ponen y te la quitan por momentos, ilusionada decido ir para apuntarme en esa lista (que tampoco sabia si me iva a servir de algo porque es muy poca la información que recibo),y llegó el día, el duro momento cuando escuchas decir que tienes 38 años, que cuando esa lista decidan llamarte a pasado unos meses y que ahí una lista de espera 3 años que cuando me toquen e pasado de los 40 y por leí no entro en ese programa.

No me salía la voz , solo quería salir de allí llegar a casa gritar y llorar.(como una de tantas).
No ahí derecho , solo estaba encontrándome handicaps por el camino. A todo esto os diré que yo soy persona que lloro y me hundo , pero por ejemplo una llamada de mi madre le explico me desahogo me calmo y ya se me pasa. Y así fue ....

Pero en mi cabeza no dejaba de pensar de hacerme estás preguntas...el porque yo? Que es lo que hice mal para merecer esto? Que injusticia las leyes para mujeres jóvenes de 38 años es muy vergonzoso!!!! Me han echado un mal de ojo?(yo no creo en eso pero...) ahí preguntas que aún hoy en día me las hago cada día sin saber la respuesta.

A todo esto, hacia todo lo que estaba en mis manos gastando me  muchísimo dinero en vitaminas, en ayudas, en acupuntura. Toda ayuda pensaba que era buena.

Pero una se aferra a lo que siente a lo que le aconsejan ,siendo una incertidumbre de ver qué pasa el tiempo y no a servido de nada porque el problema no es ese, el problema es que nadie te ayuda y nadie te dice dónde está la solución.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMER DUELO(14)

INTUICIÓN ,FELICIDAD,FIN (15)

A PIE DE MONTAÑA (13)