Mis planes(1)

 A los 36 años , sueles plantearte la vida de un manera algo diferente, ves las cosas con un futuro  diferente, seguro , tranquilo, feliz, en el cual crees que todo el camino es de color de rosa o almenos lo inicias así,siempre e sido una persona demasiado madura ,con las ideas claras, y consiguiendo las metas  que me propongo.

Pero un día te levantas pensado que puedes cambiar tu mundo intentando llegar a una felicidad extrema, y cuando te das cuenta que no es así , aquí es cuando empieza todo, la cruda realidad, los problemas que nunca antes había tenido.

Recuerdo aquel día cuando de repente te despiertas con un dolor que te crees que es un simple ataque de ciática o lumbago que ya era cosa normal desde los 15 años, pero todo cambio cuando el dolor no disminuia llevaba dos meses con mucho dolor que hacía que mi cintura se desviará totalmente hacia un lado ,lloraba y me dolía mucho,pero siempre me enseñaron a ser fuerte a aguantar, a no fallar nunca en el trabajo a ser humilde a ser agradecido a tener unos buenos principios y a seguir luchando,hasta que un día ya no pude más.

Después de muchas pruebas descubren que tengo un tumor benigno encima de una glándula subrarenal del riñon derecho esto implica una operación sería ya que ese tumor es bastante grande. La noticia no es bien recibida porque mis planes siempre fueron otros el de ser Mamá,pero aceptas que ay otras cosas antes que tú gran sueño....una operación complicada pero  con resultados muy buenos.

Tras 2 meses de larga recuperación pude volver al trabajo con ganas, recuperada ,animada, contenta, pero en mi mente ya no tenía la idea de ser madre es como que se había ido de la cabeza, era como un reset en mi mente.

Pero todo cambio  de repente.....cuando ufff un retraso en la mentruacion  hace que mi mente mi corazón se bloqueen ....no podía creerlo!!!


.


.




Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMER DUELO(14)

INTUICIÓN ,FELICIDAD,FIN (15)

A PIE DE MONTAÑA (13)