EL PROYECTO(9)

Una Donante, quién iva a suponer que alguna vez yo necesitaría una donante de óvulos.
Es todo un mundo , escuchas hablar a gente o lees alguna cosa sobre el tema pero nunca piensas que tú lo necesitarás algún día.

Conoci una chica en mi trabajo que era donante de óvulos,primero no sabía porque lo hacía no entendía porque se pinchaba en la barriga el porque tantos controles, el cuidarse tanto ,por dinero ,por ayudar a otras mujeres, desconocía totalment  del tema es más parecía raro escuchar eso nose y siendo mucho más joven que yo la información que ella sabía y yo desconocía era para alucinar...y años más tarde  me e acordado de ella en muchos de los momentos de este duro proceso

27 de Enero 2022 

Siiii al proyecto más grande de mi vida,empieza la ilusión empieza la espera,y empieza mi calvario!!! 

Mientras los laboratorios hacen sus funciones me hacen otros controles rutinarios,y es aquí donde empiezan las sorpresas.

Si os digo el nombre técnico no os enteráis de nada,como me pasó Ami resumiendo mi útero necesita una operación de estética como le llame yo ( jejej) ahí quien se operan los pechos,los glúteos, yo me amplio el útero🤷🏻‍♀️ porque este está en forma de T eso significa que de abajo está estrecho así que me tengo que someter a una operación para hacer dos cortes en la parte de abajo y ampliarlo para que en un futuro no haiga complicaciones. Esto implica reposo unos días y dos meses para cicatrizar estas heridas,en mi cabeza empieza el desespero,si me llaman y si ya tengo que empezar la medicación y aún no puedo y si tardo 1 mes más y así alargando las cosas (no es bueno ser a veces tan calculadora en fechas) yo soy persona que no me puedes hacer descuadrar fechas si me dices 1 mes es un mes no me entra que sean 2 me destrozas...pero por desgracia me e echo a eso.

Mientras tanto los laboratorios siguen buscando donante...es una espera corta y larga a ala vez... Con ilusión todo se ve mejor, pero  te la van quitando a poco a poco .

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMER DUELO(14)

INTUICIÓN ,FELICIDAD,FIN (15)

A PIE DE MONTAÑA (13)