ELLA(8)

Los caminos largos no nos gustan, creo que todos somos ambiciosos lo queremos ya al momento hoy y aquí.La cuesta arriba cada vez está más arriba pero...

Hoy hablé con  una persona muy especial ,que me hizo sentir muy bien hablando de todo esto con ella, no suelo hablar con nadie de esto tampoco a veces apetece mucho la verdad.
Pero necesitaba verla,necesitava saber cómo se había sentido, si coincidíamos,si me comprendia ,si ella había tenido las mismas sensaciones con la gente que yo, cuando ves que eso es así, Respiras ... más o menos hemos vivido lo mismo de una manera u otra,y sabemos que duele mucho lo de tu alrededor, de la manera en que se llega a hacer y de como  seguimos sin entender esas situaciones.
Somos conscientes que nuestras mentes a veces flaquean viendo todo esto  y llegas a pensar que de verdad  necesitas ayuda,pero cuando lees en el periódico regional que este año a habido 400 casos de  embarazos interrumpidos  creo que es una señal de alarma en toda regla.

Y las preguntas que se me vienen en mente para esos casos; tienen problemas de parejas?dinero?desliz? Drogas?celebraciones? Problemas emocionales?

Cerrarse de piernas a tiempo podría ser una solucion !!!!! Métodos anticonceptivos tb!!!  En fin es un debate que me pasaría horas hablando...en otro momento quizás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMER DUELO(14)

INTUICIÓN ,FELICIDAD,FIN (15)

A PIE DE MONTAÑA (13)