CANSANCIO MENTAL(11)

 16 de setiembre , visita en la clínica con ganas con ilusión ,nervios....hoy es el día que lo cambia todo.

Son de esos días que se te quedan grabados en la mente el 16 ,que bonito el 16 el día que puede empezar mi gran aventura...veremos como se transforma en un bonito 16 a un quiero olvidarte, entenderéis el porque cuando acabéis de leer el capítulo 11.

Empezamos tratamiento hormonal☺️!! Eso significa que a base de pastillas  algunas son hormonas van a preparar mi cuerpo para que esté bien para que acepte estar embarazada y llegar a poner el embrion que ya está vitrificado.

En esa visita la doctora me da las pautas a seguir las recetas de los medicamentos (nada baratos) me comenta que ya que estoy en la clínica si quiero hacerme las pruebas correspondientes para asegurarnos que todo está bien y poder seguir con el proceso. Evidentemente si quiero hacerme las yaaa .Aunque vas con seguridad que todo está bien porque hacía 5 meses había pasado la operación de útero revisiones todo perfecto ,entonces que podía fallar?!?!

Esa misma tarde me programan una mamografía y una ecografía vaginal,me hacen la mamografía primero  y a continuación la eco en mitad de está me comenta la doctora que le a llegado un mensaje que no a salido bien que después cuando salga  tendría que hablar con otra doctora,bueno pensé al igual te la repiten sin más ..seguimos con la eco y la cara de la mujer no me gusta mucho entonces le pregunté perdone está todo bien? y sus palabras fueron MMM si si evidentemente no iba nada bien la cosa , pero nadie me dice nada tengo que esperar al lunes mi doctora y que me explique bien.

Me dispongo a esperar a la doctora  de la mamografía cuando esta misma me hace sentarme en una silla en una habitación de 1 m.para decirme que no a salido nada bien ella misma asustada, o eso me transmitió, que tenía que presentar cuanto antes la mamografía del año pasado  para poder comprobar porque sino automáticamente me programaba para hacerme una biopsia ....espera espera queeee😱 no podía creerlo ahora una biopsia de la mama izquierda, pero dónde está la cámara oculta?salí enfadada,llena de rabia como siempre,quién me a echado el mal de ojo????aquí escribo palabras normales pero algún insulto se me escapo en los ataques de enfado 😡quién me conoce sabe que algunos suelto de vez en cuando.🤷🏻‍♀️

Llegue a mi casa busque las pruebas del año pasado y las envié .

Llega el lunes la doctora me comenta porque no puedo iniciar el tratamiento😔 1 porque tengo la trompa izquierda inflamada 2. La mamografía no ven claro las pruebas habría k repetirlas sino se haría una biopsia porque ahi una masa nada clara y 3 los análisis indican que tengo que bajar la hormona de las tiroides para este tratamiento ahí que tenerla más baja de lo normal .

Y ahora que ....vuelta a empezar como siempre médicos ,médicos ,pruebas ,pruebas,paso a paso pero nunca llega el momento de poder estar bien y empezar el tratamiento.

Yo nunca e tirado la toalla en nada y e tenido mucha paciencia en todo pero yo misma veía que cada día que pasaba existía ese pensamiento en mi cabeza y que cada vez salía más a ala luz el peligro de dejarlo todo.Somos humanos no Sargentos de Hierro








Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMER DUELO(14)

INTUICIÓN ,FELICIDAD,FIN (15)

A PIE DE MONTAÑA (13)