Caer y levantar(3)

 Durante los próximos días es un tema tabú no hace falta hablarlo, no hace falta gritar,no hace falta llorar más, solo deja que pase el tiempo,porque no ahí nada ni palabras ni consuelo de nadie que te alivie sólo el tiempo.

Pasan los días y empieza la tragedia de la pandemia...nervios, sensación  de no saber que estaba pasando ,el trabajo es complicado se vive una experiencia nada recomendable son muchos nervios ,mucha incertidumbre...Pero gracias a eso mi mente estuvo en otro lugar y así pasaron los meses asta que llegó el mes d junio ,médicos y médicos por descuadres hormonales,según los médicos el aire que se respira en el cielo en época de covid a afectado a las mujeres fertiles.

Empiezan a hacerme pruebas, análiticas, médicos y bummm ahora resulta que la naturaleza de mi cuerpo está quedandose sin óvulos, a mis 37 años, es doloroso para una mujer esta situación ,pero agachamos la cabeza y la volvemos a subir.

Hay mucha gente de la que me rodea que si lee esto entenderán el porqué no soporto ,o no entra en mi mente el que una mujer pueda abortar sea los motivos que sean se que son decisiones de cada una y pensadas muy muy bien yo puedo escucharlo, puedo llegar a ponerme en situación ,pero nunca lo podría entender, por muy pequeña que sea la cosita diminuta es una vida más, (por mala suerte unas no lo tenemos muy fácil por no decir imposible)..en mi vida e conocido a gente, que incluso por solucionar problemas de pareja o incluso por una celebración y  sin desearlo, se han quedado embarazadas!!

Es un tema que me enfada pero ay que respetar, saber escuchar y saber estar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMER DUELO(14)

INTUICIÓN ,FELICIDAD,FIN (15)

A PIE DE MONTAÑA (13)