El día a día (4)

Cuando yo empecé está aventura la gente de mi alrededor sabían perfectamente que quería escribir un libro , lo que no sabían es que  después de 4 años aún no se sabe que  final tendra...

La primera parte vivida sabéis que a sido dura pero tb más adelante os contaré la segunda parte, el aceptar y buscar las opciones que tengo para cumplir mi sueño pero no es tan dura porque está parte la escribo con media sonrisa. Lo que jamás hubiera imaginado k tuviera que decidir casi mi última opción .Creo que estamos todos llenos de prejuicios sin darnos cuenta.

Los prejuicios , esos que todos cargamos el día a día...el porque tengo que hablar de eso si no me apetece ,el porque tiene que ser todo tan correcto ,el porque no puedes cambiar la manera de pensar ,la manera de querer,el que dirán , porque siempre tiene que ser sota, caballo y rey?!?! 
Por desgracia en esta sociedad estamos todos echos a eso. Solo depende de uno mismo el querer cambiar las cosas.

Tambien os digo que cuando una habla así ,es porque está fuerte interiormente y está segura de si misma el  mañana no lo se,esto funciona así...de momento lo escribo .



Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMER DUELO(14)

INTUICIÓN ,FELICIDAD,FIN (15)

A PIE DE MONTAÑA (13)