Los sueños , sueños son(6)

 Cuántas veces habréis soñado mientras dormíais profundamente,o incluso soñando despierta.

Yo soy una persona que suelo soñar más despierta que dormida , esto significa que puedes quedarte por segundos con la mirada perdida sin un punto fijo soñando en lo que deseas ,en lo que quieres ser, en lo que necesitas ser, llegas a tal estado de relajación que la mente se queda en blanco por segundos e inclusos por minutos, sin ver, sin pensar en nada.

 A veces dejar la mente en blanco, estar  tranquila con una misma  ayuda a relajarte de tal manera que no necesitas un ...que te pasa?? Estás bien ? Te noto triste ?!Te noto apagada !? Estás bien sola estás agusto en tu mundo,en tu mundo que nadie entiende en ese momento, pero tú si.

Te creas una coraza tan grande y tan dura que nadie te llega a herirte, porque para ellos estarás siempre bien,pero tú sabes en el fondo que no es así ,pero interiormente estas tranquila.

Tengo la gran suerte de tener mucha facilidad en olvidarme de los problemas , no me refiero cosas materiales ,ni a las cosas del trabajo etc ...(mientras tu mente  trabaja eso está salvado).sino que me refiero a las heridas, al dolor, en horas mi mente puede volver a ser otra vez la que era pero creerme que esas horas son intensas, duras...pero después de la tempestad sabemos llega la calma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMER DUELO(14)

INTUICIÓN ,FELICIDAD,FIN (15)

A PIE DE MONTAÑA (13)