Momento duro antes y ahora(2)

Como te puede cambiar la vida en minutos , llego enero concretamente a finales , decidí hacer una prueba de embarazo sabiendo que era muy pronto pero toda mujer que vive este momento sabe que es necesaria...salió positivo flojito...en 3 días la siguiente prueba y salió positiva.

En ese momento es inexplicables lo que te recorre por tu cuerpo es una sensación de felicidad que creo que toda mujer que sea madre entenderá no hay  palabras para definir eso.

Pero por desgracia en mi vida la felicidad me dura poco, llegó el 19 de febrero de 2019, el mismo día que fui ala comadrona me hacen el librito de una mujer embarazada me programan las ecografías, las pruebas todo...llegue a casa me puse a llorar de Felicidad  no podía creer que lo estuviera consiguiendo ,El sueño de mi vida!!! Lo k llevaba ya un año esperando!!

Alas 4 de la tarde de ese mismo día empiezo a tener un fuerte dolor de ovarios voy al baño y sangraba y decido ir a urgencias...pero en ningún momento llegue a pensar que había desaparecido  pensé k incluso podía ser normal al haber habido implantacion... mí felicidad empieza a bajar por segundos, al escuchar tantas preguntas de la ginecóloga , estaba nerviosa, la tensión no bajaba , subía, cuando muy sutilmente me dice que e tenido un aborto.

El mundo se me viene abajo ,el dolor que sentí en la vida lo voy a olvidar por mucho que pasen los años, porque ese dolor lo sentí y lo siento ahora escribiendo esto,pero me arme de valor me acosté agotada de llorar con un fuerte dolor de ovarios pero ahí estaba yo alas 7 de la mañana en pie a trabajar apenas hablaba solo lloraba. Llegó la noche  al meterme en la cama el dolor fue aún más intenso estaba teniendo contracciones como si estuviera viviendo el parto,me encogí me abrace y cerré los ojos .


Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMER DUELO(14)

INTUICIÓN ,FELICIDAD,FIN (15)

A PIE DE MONTAÑA (13)