EMPEZAR DE 0(12)

Cuesta escribir desde la tristeza desde el sentimiento con ese dolor interior,y desde mi vivencia cuando una esta algo más feliz....Pero solo tienes que cerrar los ojos, y volver a tele transportarte a mediados de octubre, el día en el que me repiten las pruebas en la clínica con la posibilidad de hacer una biopsia si es necesario...vuelven a surgir nervios,enfados pero no me queda otra alternativa (parece que este destinada a no estar nunca bien) después de esperar horas puedo respirar tranquila no es necesario una biopsia primera prueba superada estando todo correcto.Vamos a por el tema importante ahora mismo el doctor encuentra en la eco que tengo una de las trompas inflamadas y eso se supone otra operación ,veís donde gira mi mundo últimamente,?!?! En cuestión de un mes tengo otra intervención,como creéis que esto  afecta a una mujer deseando conseguir un sueño y que no llega lo único que tiene cada mes o cada 2 meses son médicos y quirófanos y esto cada vez hace que se te quite las ganas de todo.

A finales de noviembre, es la intervención tengo que hacer el ingreso a la 1 del mediodía pero hasta las 7 de la tarde no me bajarían a quirófano muchas horas de espera, teniendo en cuenta que desde las 5.30 a.m despierta sin llevar nada en la boca, ni agua,ni nada,en la clínica el trato no es muy agradable que digamos a veces nos quejamos de la sanidad pública pero en este hospital de pago las cosas no es que sean muy diferentes o peor...pero sale todo muy bien,hasta las 12 de la noche no me suben a planta.

La recuperación es larga, pesada, pero tengo la gran suerte que cada vez que e entrado en quirófano la recuperación me sienta bien,el parar, el pensar solo en mí en desconectar,en no pensar en mí sueño en dejar la mente en blanco.Creo que tú cuerpo necesita a veces parar en todos los sentidos y el mío es uno de ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMER DUELO(14)

INTUICIÓN ,FELICIDAD,FIN (15)

A PIE DE MONTAÑA (13)